Como eliminar una cuenta de Mundijuegos

como eliminar una cuenta de mundijuegos

Mundijuegos es una plataforma donde puedes jugar y a la vez interactuar con otros jugadores. Puedes jugar domino, cartas, mus y muchos más.

Pero muchas veces no todo es diversión y gozo, varias personas han indicado que se sienten estafados en el juego, al realizar recargas y que no duran nada.Si este es tu caso y deseas eliminar tu cuenta de mundijuegos sigue los siguientes pasos

Como eliminar una cuenta de mundijuegos

  • Ingresa a tu cuenta de mundijuegos
  • Haz clic en anular registro
  • Clic en aceptar

Recuerda que al anular y abandonar la comunidad perderás toda la información de tu cuenta, como amigos, mensajes, las fichas, puntos, logros, entre otros.Si deseas crear más adelante una cuenta con el mismo correo lo puedes hacer.

Creo que otra persona está utilizando mi cuenta

            Si en un caso no puedes ingresar a tu cuenta y no puedes, es posible que otra persona esté utilizando tu cuenta. Cambia de inmediato tu contraseña y así de esta manera impedir que vuelvan a ingresar a tu cuenta.

Si el caso es que has sufrido de lo que llaman un robo de cuenta ponte en contacto con el servicio de atención al usuario a través del siguiente link http://www.mundijuegos.com.ve/help/support/,  y ellos intentaran de buscar y darte una solución en un corto tiempo.

Debe de tener en cuenta que como usuario debe tener en custodia su contraseña, no compartirla con ningún otro jugador y que no sea fácil de adivinar, así como también mantener su correo y cuenta de Facebook a salvo.

Mundijuegos número uno en los portales

Mundijuegos es considerado uno de los grupos de Internet más grandes de España, ya que (hasta ahora) cuenta con 3.5 millones de usuarios. Por esta razón se ha convertido en una de las páginas más importantes en el marcado de españa. Es considerado uno de los juegos con más demanda en España.

Además de esto los usuarios tienen la oportunidad de realizar partidas simultaneas con otros jugadores. También pueden comunicarse con los jugadores a través de los chats que se encuentran disponibles para ellos durante las partidas.

Mundijuegos premia a aquellos jugadores que consigan resultados excelentes y sobre todo aquellos que traigan amigos para jugar, con una ampliación gratuita de hasta un mes.

Todo el contenido que se observa en el juego como son los textos, imágenes y juegos fuedesarrollado por World Wide Web Consortium, haciendo que la configuración de mundijuegos.com ayuda a que el usuario ahorre hasta un 35% de ancho de banda.

Sus diseñadores dejan que el usuario personalice los colores de la zona de juego y los avatares.

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 2 Average: 5]

Leave a Comment