Cómo Eliminar una cuenta de Microsoft

En este articulo Te enseñamos a eliminar una cuenta de Microsoft ✅ DEFINITIVAMENTE – aprende a Borrar tu cuenta junto con todos los servicios Fácilmente

La cuenta de Microsoft es un conjunto de productos (Outlook, Skype, entre otros) que se conectan entre si gracias a ella, Si buscas eliminar una cuenta de Microsoft junto con todos sus servicios asociados te enseñaremos como darte de baja fácilmente.

Como eliminar una cuenta de Microsoft:

como borrar tu cuenta de microsoft

Antes de cerrar la cuenta de Microsoft, debes tomar en cuenta dos factores:
  • Asegúrate de que eres tú el propietario de la cuenta, y no otra persona que está intentando eliminar tu cuenta. Si es así asegúrate de cambiar la cuenta de usuario.
  • Debes estar cien por ciento seguro de querer eliminar tu cuenta de Microsoft, ya que eliminaras toda la información y si tenías algo de gran importancia no lo vas a recuperar. Si lo haces de todas formas, asegúrate de guardar la información que creas importante.
  • También debes tomar en cuenta que, una vez hayas eliminado la cuenta, no podrás utilizar el resto de los servicios que hayas estado ocupando con esa cuenta.

Sabiendo esto, a continuación te informaremos la serie de pasos a seguir para poder eliminar tu cuenta de Microsoft.

Si no quieres leer mucho te invitamos a ver un resumen en video de los pasos para borrar tu cuenta de Microsoft:

Paso 1:

Dirígete a la opción de Cerrar Cuenta.

Paso 2:

Asegúrate de que sea la cuenta que deseas eliminar, si no es el caso, inicia sesión, con la cuenta que desees eliminar. Una vez hayas hecho esto, dale a siguiente.

Paso 3:

Te aparecerá una serie de casillas, dale aceptar para que sepan que has leído todos los pasos a seguir.

Paso 4:

En una de esas casillas te pedirá el motivo de cierre, dale a la que mejor se adapte a ti y dale a siguiente.

Paso 5:

Dale a la opción cerrar cuenta.

Otro dato a tomar en cuenta es que, si tienes asociada  la cuenta de Skype, más no deseas eliminar la misma, asegúrate de ingresar otra cuenta para que puedas utilizarla sin ningún problema.

Luego de finalizado el cierre de cuenta, deberemos esperar 60 días para que se haga valida la opción, si en ese proceso deseas recuperarla, solo debes ingresar con tu correo y clave, así podrás utilizar la cuenta nuevamente.

Razones para darse de baja en Microsoft:

La cuenta de Microsoft nos puede ayudar en muchos aspectos pero en ciencia cierta, también tiene alguna serie de razones para no querer utilizarla, aquí una de ellas.

  • Realmente no es necesaria, o por lo menos si eres un usuario promedio. Ya que puedes utilizar el resto de sus productos con ayuda del correo nada más.
  • Puede que, al momento de iniciar sesión, la misma cuenta no te permita entrar por problemas externos.
  • Muchos de los servicios de Microsoft son ofrecidos por otros proveedores por ejemplo Gdrive, y tan solo necesitaras una cuenta de google
¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 1 Average: 5]

Leave a Comment