Cómo Eliminar Una Cuenta De Ebay

¿Deseas eliminar una cuenta de Ebay ? En este articulo te enseñaremos paso a paso lo que debes hacerlo para poder darte de baja y cerrar tu cuenta de manera definitiva.

eliminar cuenta ebay

Como eliminar una cuenta de eBay:

Nota: antes de tomarse la tarea de eliminar la cuenta, debes asegurarte de tener tus tarjetas de crédito lejos de la plataforma, como también retirar tu saldo ya que la misma necesita un saldo de cero para poder proceder a eliminar la cuenta.

Otro dato a tomar sería el de, si posees cuentas electrónicas, eliminarlas también del sistema, junto con tus comisiones.

Esto con el fin de proteger tu seguridad y guardar todo lo necesario para no perderlo. A continuación te presentaremos la serie de pasos a tomar a consideración:

Paso 1: Debes iniciar sesión directamente desde la página de eBay preferiblemente desde tu ordenador para tener mayor acceso. Si en tal caso ya ha iniciado la misma página te llevara  a tu cuenta.

Paso 2:  Luego debes darle clic a tu nombre, se encuentra en la parte superior derecha del navegador. Al hacer esto, aparecerá un menú.

Paso 3: Dale al botón configuración de la cuenta, se encuentra ubicado en la parte inferior del menú que seleccionamos anteriormente.

Paso 4: Cuando hagamos esto las opciones aparecerán en otro menú.

Paso 5:  Cuando le demos allí deberemos darle clic a Mi cuenta, esto se encuentra en el medio de la fila ubicada debajo donde dice eBay.

Paso 6: Dale clic a cerrar mi cuenta, ubicado del lado derecho de Mi cuenta, de la pantalla.

Paso 7: Desliza el ratón hacia abajo hacia la opción que dice, solicitud para cerrar cuenta, este vínculo se encuentra ubicado en la parte inferior, donde dice cerrar de forma permanente la cuenta eBay.

Nota: esta opción puede tardar en cargar.

Paso 8: La página te solicitara una opción para cerrar tu cuenta. Una vez hayas escogido la que más te compete dale a aceptar, te pedirá que confirmes, debes darle si, acepto,  y listo, ya has borrado tu cuenta eBay.

Razones para darse de baja en eBay:

eBay es una plataforma de compra y venta con grandes cualidades, pero también otras que no son muy del agrado de otros. Algunas de estas pueden ser:

  • Fraude.
  • Estafa de producto o dinero.
  • Desuso.
  • Prefieres usar Amazon.

Quizás te pueda interesar:

Eliminar cuenta de Facebook

Eliminar Una Cuenta de Linkendin

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 0 Average: 0]