Cómo eliminar una cuenta de Badoo

darse de baja en badoo

Si estás buscando como eliminar una cuenta de badoo, en este artículo te enseñaremos paso a paso como darte de baja, independientemente si cuentas con súper poderes o no.

Aunque Badoo es una red social llamativa puede que luego de probarla estés diciendo “no quiero badoo” “quiero borrarme de badoo” y aquí te explicaremos como hacerlo.

Como eliminar una cuenta de badoo con o sin súper poderes

Nota: algo a tomar en cuenta antes de realizar cualquier eliminación de cuenta es que debes asegurarte de guardar la información, (fotos badoo, chats, entre otros) ya que cuando se elimine completamente la cuenta, todo lo que estuviese almacenado en ella será borrado por completo. Así que debes pensar bien lo que deseas hacer con tu cuenta.

Paso 1: Primero deberás conectarte a tu cuenta directamente en tu computadora, ya que desde el teléfono no se puede.

Paso 2: Una vez allí debes dirigirte a tu perfil y darle clic a Configuración. Allí te aparecerá la opción de configuración y al final de la lista Eliminar cuenta. Debes darle clic y te aparecerá una ventana emergente.

Paso 3: Una vez hayas llegado a esta opción,  se te mostrará  el mensaje de la página indicando que lamentan que te tengas que ir.  Abajo te aparecerán las siguientes opciones; Si deseas tomarte un respiro puedes hacer lo siguiente:

  • Podrás eliminar tu cuenta de google, no tendrás que eliminar tu perfil totalmente, y seguirás chateando y conversando con tus amigos.
  • Congelar o suspender tu cuenta hasta que desees volver.
  • Eliminar tus fotos, chats y contactos, pero aun así se mantendrá tu cuenta.
  • Eliminar tu cuenta.

Si deseas eliminarla definitivamente, dale a la última opción, te aparecerá una ventana que pedirá tu contraseña, ingrésala y listo,  ya has eliminado tu cuenta definitivamente.

Eliminar cuenta badoo desde android

Si buscar borrar tu cuenta badook desde el móvil, bien sea que estés usando Android o un Iphone (incluso un ipad), solo tienes que seguir los mismos pasos antes mencionados, esto se puede hacer incluso sin verificar tu cuenta o si cuentas con un perfil premium.

 Razones para darse de baja en badoo:

Bien sea porque la red social ha perdido su toque, o simplemente porque ya no deseas usarla por cosas de trabajo y más, aquí te mostraremos algunas razones de porque deberías darte de baja en Badoo.

  • Intereses en otras redes sociales. La mayoría de las personas se retiran de Badoo por el hecho de que otras redes sociales son mejor.
  • Poco uso. Si no se utiliza una red social, ¿para qué tenerlo? por ello, muchas personas optan por eliminar la cuenta de badoo.
  • Mensajes Spam, a pesar de tener inactiva la cuenta, no quiere decir que no se te envíe notificaciones o mensajes spam, así que es mejor eliminarlo para deshacerse de esos molestos mensajes.
¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 1 Average: 5]

Leave a Comment