Cómo Eliminar Una Cuenta De Twitter

En este artículo te mostraremos como realizar paso a paso la eliminación definitiva en una cuenta de Twitter, y que cosas deberías tomar en cuenta antes de hacerlo.

Cómo eliminar una cuenta de twitter

Como eliminar tu cuenta de Twitter  para siempre

Paso 1:Primero deberás ingresar a tu cuenta de Twitter, ingresa tu correo o nombre de usuario junto con tu clave para acceder.

Paso 2:Luego de ello, deberás dirigirte a tu imagen de perfil (se encuentra ubicado al lado derecho de la página.)

Paso 3:Cuando le des clic a la imagen te aparecerá un menú desplegable, allí debes dirigirte a configuración.

Paso 4:Ya en la página de configuración, te aparecerán varias opciones, debes dirigirte al final y darle clic a desactivar cuenta.

Paso 5:Al darle clic se te redirigirá a otra ventana, allí Twitter te preguntará el por qué deseas desactivar tu cuenta,  luego te dará una serie de motivos, puedes elegir el que quieras.

Paso 6:Luego de escoger la opción debes darle a desactivar cuenta, te pedirá nuevamente la clave de usuario, debes ingresarla y listo.

NOTA: hay que tomar en cuenta que la cuenta de Twitter se mantiene inactiva durante 30 días, si en tal caso reconsideras no hacerlo, te recomendamos que entres durante ese plazo para mantener tu  cuenta intacta luego de ese tiempo se eliminará.

Eliminar cuenta de Twitter desde el Móvil

Lamentablemente, la cuenta de Twitter aún no tiene la opción de eliminar tu cuenta directamente desde tu teléfono.

No Te pierdas...
Nuestra guía definitiva: Cómo eliminar una cuenta de facebook

Diferencias entre desactivar mi cuenta y eliminarla para siempre

Muchas personas han preguntado cual es la diferencia de eliminar a  desactivar cuenta, aquí te mostraremos  las más destacables.

Si deseas desactivar tu cuenta, la misma se mantendrá en hibernación durante 30 días, dando tiempo que el usuario piense si desea volver en cualquier momento.

En cambio, al eliminar una cuenta de Twitter desaparecerá toda la información que hubieses mantenido en la cuenta, esto durará navegando por internet el tiempo en que se mantenga desactivada, cuando se elimine definitivamente luego de 30 días ya no habrá aparecerá.

¿Al eliminar mi cuenta de Twitter, desaparecerán mis Tweet?

Si, como mencionamos en párrafos anteriores. Al momento de eliminar tu cuenta de Twitter definitivamente automáticamente se eliminará todo lo que tengas en la cuenta, esto incluye también a los Tweets.

¿Cómo eliminar una cuenta  si no soy el propietario directo?

Una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta en el momento que quieras eliminar una cuenta, es que no puedes eliminarla si no eres el propietario de la misma.

Esto es un punto en contra para nosotros, pero aun así no debemos entrar en pánico, ya que hay otras formas de eliminar la cuenta sin entrar en desesperación.

  • Una de las formas, es simplemente solicitar a la persona que desea o deseamos eliminar la cuenta, para poder ingresar a su perfil y realizar el proceso para eliminar la cuenta. Es la manera más práctica y sencilla de realizarlo.
  • Otra opción es dirigirte al perfil de la persona en cuestión y comenzar a denunciarla hasta que Twitter lo note y realice los trámites para la eliminación de la cuenta de forma definitiva.

Razones para darse de baja en Twitter

Twitter es una excelente aplicación para mantenerte informado y comunicado con otras personas, pero hay momentos en que suele aparecer el desinterés del usuario con su cuenta.  Pero aun así hay otras razones por las cuales deberías darte de baja en tu cuenta de Twitter.

  • Cuentas falsas.
  • Duplicación de identidad.
  • Contenido inapropiado.
  • Acoso por redes.
  • Información o datos falsos.
  • Hay momentos que la aplicación de twitter se cuelga muy seguido.
  • Si posees la aplicación del celular, puede que te hayas topado con salidas de la misma sin razón aparente.

Sin duda Twitter puede ser una gran ayuda para generar información en masa, pero tampoco está salvado de que uno o más usuarios deseen salirse por una razón u otra.

Tal vez te interesa saber:

Cómo eliminar una cuenta de Instagram

Cómo eliminar una cuenta de Snapchat

Cómo eliminar una cuenta de Adopta un tio

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 1 Average: 5]