Cómo Eliminar Una Cuenta De Tinder

Si estas buscando la forma de borrar tu cuenta de Tinder, no te preocupes, en este articulo te vamos a enseñar paso a paso a como eliminar una cuenta de Tinder fácilmente y de manera definitiva.

darse de baja en inter

Como eliminar una cuenta Tinder:

Si te has interesado en este tema, te mostraremos como hacerlo de manera fácil y sencilla, para que, si en algún momento deseas darte de baja, lo hagas sin ningún problema.

Paso 1: Dirígete al icono de tinder ubicado en tu teléfono.

Paso 2:  Ya abierta la aplicación, debes darle clic a la opción iniciar sesión con Facebook. Esto es porque la cuenta de Tinder está asociada a Facebook.

Paso 3:  Dirígete a la sección superior izquierda, allí observaras el icono de configuración, y luego ajustes, una vez en el menú selecciona borrar cuenta.

Paso 4: Una vez seleccionada esta opción se te abría una notificación, esta significa la confirmación de eliminar cuenta, esto con el fin de asegurarse de que si en verdad deseas eliminar la cuenta.

Paso 5: Cuando le des clic a la opción Eliminar, se confirmará la eliminación total de tu cuenta.  De esta forma eliminaras la cuenta y la asociación de tu cuenta Facebook con la aplicación.

Si aun tienes dudas te lo explicamos en este vídeo paso a paso:


como eliminar la cuenta de facebook de otra persona 01 4 - Cómo Eliminar Una Cuenta De Tinder

Por qué darte de baja en Tinder:

Sabemos la importancia del amor para las personas hoy en día, y también lo importante que es conseguir una pareja, pero también somos conscientes de que tanto el amor como el sexo van ligados y más cuando juntos crean una polémica.

Y tinder se encarga de mezclar estos dos factores con la tecnología, haciéndolo muy popular entre los jóvenes y jóvenes adultos.

A pesar de ello, nos hemos conseguido con usuarios que han mostrado su descontento con la misma. Así que por tanto, te mostraremos algunas de las razones de porque darse de baja en tinder.

  • Información falsa. (muchos de los usuarios han creado usuarios falsos creando un descontento en la comunidad.
  • Desilusión.
  • Sentar cabeza
  • Malas experiencias, más en el ámbito sexual.

Recuerda que tu cuenta de Tinder esta asociada a tu face, por lo tanto si deseas eliminar todo tu rastro de Internet en este otro articulo te enseñamos a eliminar tu cuenta de facebook,

Te Podría interesar también:

Eliminar una cuenta de Badoo

Eliminar una cuenta de POF

Eliminar una cuenta de Snapchat

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 1 Average: 5]