Cómo Eliminar Una Cuenta De Adopta Un Tío

Si ya no deseas usar tu cuenta de Adopta un Tío lo mejor que puedes hacer es eliminarla para proteger tus datos y privacidad, por este motivo en el siguiente articulo te explicaremos paso a paso cómo eliminar una cuenta de adopta un tio de manera definitiva y fácilmente.

eliminar cuenta adopta un tio

Como eliminar una cuenta de adopta un tío:

Recordemos que si cierras tu cuenta ya no podrás acceder a ella, por lo tanto guarda todo lo que necesites antes de proceder a suprimirla, a continuación te explicamos los pasos a seguir para darte de baja:

Paso 1:  Primero debes tomar en cuenta el eliminar cualquier método de pago de la plataforma, bien sea tarjeta de crédito u otra cuenta.  Ya que no queremos dejar expuestos nuestros documentos más importantes en la misma.

Paso 2: Una vez aseguradas tus tarjetas del banco, podemos proceder a iniciar sesión con el usuario y la contraseña desde tu computadora.

Paso 3: Desplaza el mouse directamente al enlace que dice Mi cuenta.

Paso 4: Cuando hayas realizado este paso, se te abrirá una ventana con varias opciones a escoger, debes darle nuevamente a Mi cuenta.

Paso 5: Aparecerá otro conjunto de opciones, la cual deberás escoger desactivación.

Paso 6: Luego deberás completar una serie de formularios indicando el por qué deseas eliminar la cuenta.

Paso 7:  Cuando hayas hecho esto, te aparecerá una opción para eliminar nuevamente la cuenta, y listo, ya has eliminado tu cuenta.

Nota: debes tomar en cuenta que algunos datos los mantendrá la plataforma aun hayas eliminado la cuenta, así que, si deseas eliminar por completo tus datos, comunícate con atención al cliente para solicitar la opción definitivamente.

Razones para darse de baja en adopta un tío

Probablemente esta aplicación ha hecho que muchas personas se conozcan, pero también tiene ciertos inconvenientes, que probablemente quieras tomar en cuenta antes de crearte una cuenta.

  • Si tienes ya una pareja, probablemente desees eliminar todo rastro de tu sitio de citas para evitar problemas.
  • Acoso virtual. Muchas mujeres han reportado que sus posibles conquistadores han sido desagradables y otros falsifican su identidad.
  • Desinterés en la aplicación.

Quizás te pueda interesar:

Eliminar una cuenta de Mundijuegos

Eliminar una cuenta de Microsoft

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 0 Average: 0]