Eliminar Otras Cuentas

Como eliminar una cuenta de paypal

Antes de proceder a eliminar una cuenta de Paypal debes asegurarte de no poseer fondos en ella. Puedes retirar tu saldo de Paypal a través de una trasferencia electrónica hacia las cuentas asociadas o puedes solicitar un cheque, teniendo en cuenta que el consto de estos son de $1,50 USD c/u.

Debes consultar en la plataforma los requisitos para estos procesos pues hay algunas restricciones en cuanto a países y el cambio de moneda local.

Como eliminar una cuenta de paypal

Paypal es una de las plataformas más estrictas con respecto a seguridad y protección al usuario, por lo que se aseguraran de que todo esté en orden antes de permitirte hacer cualquier movimiento desde tu cuenta, así que asegúrate de no tener saldo en la cartera electrónica y de que todo sea correcto. Luego puedes eliminar tu cuenta de paypal siguiendo los pasos que leerás a continuación.

Como eliminar una cuenta de Paypal:

  1. Lo principal es colocar los datos de la cuenta que deseas eliminar (correo electrónico y contraseña) e iniciar sección.
  2. En la parte superior se encuentran varias opciones para manejo de la cuenta. Justo en el lado superior derecho encontraras el botón de configuración, está al lado de ‘’Cerrar sección’’ representado con una tuerca. Haz click ahí.

paso 1 para eliminar una cuenta de paypal

  1. Pronto estarás en la sección de configuración.
  2. Ve a ‘’Opciones de Cuenta’’ y pulsa en ella.
  3. En algunos casos Paypal solicita que ingresas el número de cuenta (Solo si la tienes asociada) Para que todo sea más rápido, asegúrate de tenerla a la mano.
  4. Hecho esto, Pulsa en ‘’Cerrar cuenta’’.

paso 2 para eliminar una cuenta de paypalY habrás terminado con tu cuenta Paypal. Tus datos y movimientos se eliminarán de forma permanente y no tendrás acceso a ellos si deseas recuperarla tiempo después. (Todo el proceso tarda unos pocos minutos).

ultimo paso para eliminar paypal

¿Qué hacer en caso de objeciones?

Paypal tiene como ventaja una de los sistemas más sencillo cuando se trata de eliminar una cuenta y si tienes todo en orden no tendrás ningún inconveniente en absoluto. Pero existen objeciones de las que debes saber antes de seguir los pasos antes mencionados:

  • Si el correo electrónico asociado en la cuenta no está confirmado, deberás eliminarlo antes de continuar.
  • La cuenta no será eliminada si tiene limitaciones o alguna penalización.
  • Si tienes algún problema, queja, o proceso del que hiciste saber a la plataforma, deberás esperar a que todo este resulto para darte de baja.

Luego de que hayas hecho todo esto, las solicitudes de pagos sin procesar serán canceladas automáticamente y todos los cupones o canjes sin usar se perderán.

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 1 Average: 5]

Leave a Comment