Eliminar Otras Cuentas

Eliminar cuenta de Netflix

Aunque esto parezca algo increíble, mucha gente llega a un momento en el que cree ya no necesitar más su cuenta de Netflix, y empieza a buscar una manera de finalmente eliminar cuenta de Netflix.

Así que sin importar la razón por la cual hayas decidido finalmente borrar Netflix te vamos a mostrar cada una de las opciones que tienes para poder eliminar Netflix.

Si decides hacer esto hay ciertas cosas que debes tener en mente. Como el hecho de que si compartes la cuenta con alguien, es decir tienes algún perfil en esta cuenta, no serás capaz de eliminarla a menos que tengas la principal.

Y al finalmente eliminar cuenta principal la plataforma mantendrá tus datos guardados durante alrededor de diez meses.

Esto sucede ya que te da la oportunidad de volver a entrar en esta cuenta, y puedes hacer esto simplemente usando el mismo correo electrónico que usabas antes, así que si pasan los diez meses y aún no existe algún tipo de señal de uso en esta cuenta todo se borrara de manera definitiva.

Como eliminar cuenta de netflix facilmente

Eliminar un perfil de tu cuenta de Netflix

            Como al eliminar tu cuenta de Netflix tendrás la capacidad de entrar a esta durante diez meses para volver a activarla, el hecho de que compartas una gran cantidad de perfiles en esta cuenta con otras personas pueden hacer que esta sea activada si finalmente deciden entrar mientras esperas a que esto cierre finalmente.

Así que lo mejor que puedes hacer es eliminar estos perfiles antes de eliminar Netflix por completo.

Para poder hacer esto lo único que debes hacer es seguir los pasos que mencionaremos a continuación, los cuales son completamente sencillos y los puedes realizar con todos los perfiles que tienes y luego puedes eliminar Netflix sin problema:

  • Lo primero que debes hacer es abrir la cuenta de la misma manera que haces normalmente.
  • En cuanto estés dentro de esta cuenta, escoge alguno de los perfiles que se encuentran ahí.
  • Dentro de este perfil, verás como un pequeño botón se encuentra en bajo el resto de los perfiles que dice ‘Administrar perfiles’.
  • Luego entraras en otra página donde ahora cada uno de los perfiles en la cuenta tiene un icono de un lápiz, escoge aquellos que quieras eliminar y cuando entres en la parte de edición dale clic al botón de ‘Eliminar perfil’. Luego de hacer esto ya habrás terminado.

¿Cómo eliminar cuenta de Netflix desde mi televisor?

Como uno es capaz de acceder a Netflix, desde cualquier tipo de dispositivo, ya sean televisores, tabletas y teléfonos.

Muchos se han preguntado si es posible para la persona eliminar esta cuenta de Netflix de manera sencilla desde tu televisor. Y tristemente la respuesta a esto es no.

Esto se debe a unas cosas simples, la primera el control remoto no tiene los botones necesarios para poder hacer este proceso.

Pero aquello que si puedes hacer es cerrar sesión en esta cuenta de Netflix para que luego puedas entrar a través de tu computador y hacer exactamente lo mismo que mencionaremos más abajo.

Lo que debes hacer es entrar en la aplicación en tu televisor, y realiza esta combinación de comandos, debes presionar la flecha de arriba 2 veces, luego 2 veces la de abajo, 1 izquierda, 1 derecha, 1 izquierda 1 derecha y finalmente cuatro veces la que señala hacia arriba.

Luego de esto la cuenta estará cerrada en este dispositivo y podrás entrar con otro perfil o cuenta nueva en esta aplicación o simplemente entrar en tu computador para poder borrar Netflix desde ahí.

Como eliminar cuenta de Netflix en línea.

Si te encuentras en la página de Netflix desde tu computador o tableta, esta es la manera más sencilla de poder cerrar Netflix de manera definitiva lo único que debes hace es seguir los pasos que vamos a describir a continuación:

paso para eliminar cuenta de netflix

  • Lo primero que debes hacer es entrar en la página oficial de Netflix y abrir tu cuenta de la misma manera en la que ya estás acostumbrado a hacerlo a diario.
  • Si eres el dueño de la cuenta puedes entrar desde cualquier perfil que desees hacer esto para poder tener acceso y finalmente borrar cerrar Netflix y esta cuenta y perfiles.
  • En cuanto te encuentres dentro del perfil, debes ubicar el icono que representa tu perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, presiona sobre este para ver las opciones que te ofrece.
  • Cuando estas opciones estén abiertas presiona sobre aquella que dice ‘Cuenta’.
  • Serás redirigido hacia otra página, en cuanto te encuentres en esta lo que necesitas para poder eliminar Netflix debes darle clic al botón de ‘Cancelar suscripción’.
  • Luego lo último que tendrás que hacer es simplemente darle clic en la opción de ‘Completar cancelación’, y esta se hará efectiva luego de tu periodo de facturación. Luego tendrás tus diez meses para retractarte o no.

Cómo eliminar cuenta de Netflix si no recuerdas la contraseña

Si deseas eliminar Netflix pero tienes un problema ya que no recuerdas la contraseña de esta cuenta, esto no significa que realizar esto es algo imposible. Pero si hará que el proceso sea un poco más difícil.

Para poder hacer esto solo vas a necesitar un correo electrónico que funcione, o por lo menos un teléfono móvil donde puedas recibir mensajes.

Si tienes esto puedes iniciar este proceso con la ayuda de los siguientes pasos:

  • Primero entra en la página web de Netflix como si fueras a entrar en la cuenta, dale clic al botón que dice ‘Olvidaste tu email o contraseña?’ y serás redirigido hacia otra pequeña pantalla.
  • Ahí debes escoger entre escribir tu correo electrónico, o tu número telefónico, pero debes ingresar alguno de estos dos, luego de ingresarlo dale clic al botón de ‘Enviar’.
  • Luego de haber hecho esto recibirás la información de recuperación de cuenta para poder cambiar la contraseña.
  • Entra en la cuenta nuevamente, y entra en el icono de tu perfil.
  • Cuando te encuentres en tu perfil y dale clic en el botón que dice ‘cuenta’.
  • Cuando te encuentres en la otra página debes darle clic a la opción de ‘Cancelar suscripción’ y luego en la de ‘completar cancelación’.
¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 0 Average: 0]

Leave a Comment