Eliminar Facebook

Link para eliminar facebook

Todos los que alguna vez han creado una cuenta de Facebook, también han querido eliminarla de sus vidas. ¡Las razones pueden ser muchísimas! Quizás lo reemplazaste por otra red social o ya no tienes el tiempo suficiente para indagar en su inicio infinito. Cualquiera que sea tu excusa, es factible que tengas la necesidad de borrarte por completo de su base de datos.

Los usuarios, en su mayoría, suelen desorientarse durante la búsqueda de esta opción. Algunos simplemente no pueden ubicar el enlace correcto y otros confunden las opciones de “eliminar” y “desactivar”. Lo que en realidad ocurre con bastante frecuencia. Hay que saber, sin embargo, que esta última es una alternativa para darse de baja, pues aunque otras personas no puedan encontrar tu perfil, está la posibilidad de activarla otra vez.

¿Dónde está el link para eliminar Facebook?

Link para eliminar facebook

Los pasos a seguir son bastante sencillos si los tienes a la mano. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la plataforma y buscar en las opciones el apartado de “Ayuda” o lo que otros podrían llamar y conocer también como “FAQ”. Si no lo encuentras rápido, te recomiendo que busques la configuración en el índice principal de la página. Cumplido este paso, podrás identificarlo en la esquina inferior izquierda.

Casi al instante, se abrirá un portal de ayuda en otra pestaña. Antes de continuar, recuerda lo qué estás buscando: el link para eliminar Facebook. Lo que significa que nuestra sección de interés es la que nos permita administrar tu cuenta.

Tras seleccionar lo anterior, te enviará a una página compuesta de varias preguntas. Haz caso omiso a todas, la que nos interesa es la siguiente: “¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta?” Esta nos guiará a un comunicado desglosado del soporte. No obstante, podrás comprobar que no hay ningún anuncio o link para eliminar Facebook. O por lo menos, no a simple vista.

Si esperabas un cartel con colores, flechas o especificaciones que puedan instruirte en este gran paso, estabas equivocado. Los creadores no van a dejarnos la tarea tan sencilla, no si eso implica un descenso de usuarios. Pero tranquilo, que esto no es imposible. Nadie te obliga a estar en un sitio que no quieras.

En el texto indicado hay una palabra clave “Comunícanoslo”, la cual podrás o no encontrar en azul por su condición de enlace. Ahí está el link que tanto buscabas. Un poco escondido entre palabras, sí, pero al fin y al cabo el objeto de nuestra apasionada búsqueda.

 ¿Cuánto podría tardar Facebook en eliminar mi cuenta?

Si estás dispuesto a hacerlo definitivamente, toma en consideración el período de tiempo que establece la plataforma para autorizarlo. Desde los 15 días que deben transcurrir para hacer válida la petición, hasta los 90 días que demorarían en borrar tu perfil, mensajes, fotografías, vídeos, etcétera.

Tras cumplir estos pasos no podrás recuperar nada de tu cuenta actual, por lo tanto, te recomendaría que descargues una copia de información y almacenes todo lo que consideres importante para ti.

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 1 Average: 5]

Leave a Comment