Eliminar Facebook Redes Sociales

Como eliminar la cuenta de facebook de otra persona

Alguna vez te has preguntado, ¿cómo eliminar la cuenta de Facebook de otra persona? Son muchos los motivos que nos harían plantearnos esto en cualquier determinado momento del día.

La cuenta de un familiar o el perfil de un amigo, o en otros ejemplos, la cuenta de tu novia o novio e incluso un amante, que no esté en capacidad de poder hacerlo o incluso por pura maldada un desconocido.

Por otro lado, existen razones más extremas, unas que podrían rayar inclusive en lo enfermo. ¿Qué hay de las personas que toman la identidad de otras?

¿O también las personas empeñadas en hostigar? Afortunadamente, Facebook se reconoce por ser una de las redes sociales más estrictas cuando a la privacidad de sus usuarios se refiere.

Eliminar la cuenta de Facebook de un amigo o familiar

Eliminar la cuenta de Facebook

Si tienes a un familiar con alguna discapacidad médica o un amigo que incumple con las condiciones de la plataforma, procura seguir estos pasos con cuidado.

En primer lugar, busca en tu navegador la página principal de Facebook. Una vez en el inicio, busca el ícono con un signo de interrogación y presiona el botón.

Después de cargar, te aparecerán distintas opciones en fila y un buscador. En este último, escribe lo siguiente: “¿Puedo eliminar la cuenta de un amigo o de un familiar con discapacidad médica?” Cuando te aparezca la opción, haz clic en ella y procede a leer lo que dice a continuación.

Tienes dos opciones. La primera, si quieres denunciar a una persona menor de 14 años. La segunda, para mayores de 14 años, es opcional y varía según la situación.

Si es para un familiar discapacitado, tendrás que enviar un formulario detallado sobre su condición. También, tienes la posibilidad de anunciar que perdiste el acceso a tu cuenta o conoces alguna otra de una persona fallecida.

Eliminar la cuenta de Facebook de otra persona por abuso o robo de identidad

Pese a que esta plataforma presume de una política de privacidad y seguridad muy estricta, el abuso y el robo de identidad son delitos que se repiten día tras día bajo sus propias narices.

Es imposible que ellos consigan a todas las personas que se encuentran infringiendo sus normas comunitarias. Por este motivo, tú solito puedes actuar y echarles una mano por tu cuenta.

Si sabes que se están haciendo pasar por alguien que conoces, puedes reunir a un grupo de personas (desde 5 o más) y denunciarlo entre todos mediante su perfil. Facebook ante la situación procederá a estudiar el caso, para después eliminar la cuenta definitivamente.

Por última instancia, también puedes denunciar su contenido, especificando que incumple con las reglas o que simplemente es ofensivo para la comunidad. De ser así, las medidas que podrían tomar no serían igual de severas que las anteriores, pero suspenderían la cuenta por un tiempo indefinido.

Como cerrarle la cuenta de Facebook a alguien

Eliminar la cuenta de Facebook de otra persona podría resultar algo complejo, muchos pensaran que para hacerlo es necesario hackear cuentas o robar facebooks etc.

Pero nada de eso es necesario, existe una forma rápida y efectiva de borrar el Facebook de un amigo de una manera digamos que legal.

Decimos que legal ya que no tenemos que robar su identidad o engañarlo directamente, para explicarlo mejor, pasaremos a mencionar la herramienta para eliminar cuentas de Facebook de otras personas, la cual es un complemento desarrollado para los navegadores Chrome o Firefox.

Se trata de la extensión Facebook Activity Remover, que bien fue desarrollada para eliminar comentarios, imágenes y actividad de nuestra propia cuenta, con un poco de astucia se puede usar para desactivar la cuenta de alguien más.

aplicacion para eliminar la cuenta de otra persona

Vista previa del facebook activity remover

Por ejemplo, si vamos a un cyber café (centro de comunicaciones público) muchos acostumbran a dejar abierto su Facebook, entonces procedemos a instalar este add-on y buscamos la opción “eliminar perfil completo”.

Con estos sencillos pasos habremos eliminado la cuenta de Facebook de cualquier otra persona, sin la necesidad de saber su contraseña ni hackear su perfil, te invitamos a seguir aprendido paso a paso por ejemplo a eliminar una cuenta de skype sin contraseña

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 28 Average: 3]

4 Comments

    • Hola yuli, te invitamos a visitar los otros post del sitio web, donde te enseñamos como recuperar tu cuenta de facebook o si lo prefieres como eliminar tu cuenta o perfil de facebook para crear uno nuevo desde 0 😉

    • Hola, creo que la mejor forma de eliminar la cuenta de otra persona es denunciándola con facebook, sobretodo si puedes demostrar con una identidad nacional que ella es la verdadera propietaria de la cuenta real, en menos de 48 horas se la borran, Garantizado

Leave a Comment