Eliminar Cuenta

Cómo eliminar cuenta de Skype

En caso de que quieras crear una cuenta nueva y deseas eliminar una cuenta de Skype debes de tener en mente que aquellos servicios asociados como One drive, XBOX, Outlook ;

Aemás derivados de Microsoft pueden eliminarse definitivamente, pero por supuesto para todo hay solución, puedes generar una copia de seguridad para resguardar datos que no deseas perder como fotos, contactos, direcciones, entre otros.

Eliminar cuenta de Skype

Una vez que está decidido darse de baja en la cuenta de Skype, entonces sigue estos pasos para eliminar el usuario de por vida.

Es bastante sencillo puesto que a veces se requieren de borrar la cuenta porque es un duplicado o alguien más está usando “mi perfil” de Skype y así como todo cuenta es lago personal lo cual se le tiene que prioridad para resolver el problema para siempre.

  • Paso 1: Asegúrate que todo esté en orden, iniciar sesión en tu cuenta de Skype.

paso 1 para eliminar tu cuenta de skype

  • Paso 2: Selecciona la opción de inicio para pasar al botón de cuenta y por último a la que dice “cuenta de correo electrónico y aplicaciones”.

paso 2 para borrar tu cuenta de skype

  • Paso 3: Localiza la cuenta que vas a eliminar (a veces tenemos más de una y no querrás anular la equivocada).

paso 3 para darse de baja en skype

  • Paso 4: Una vez encontrada la cuenta de mi Skype, dirigirte a la parte donde dice “Delete account from this device” que significa eliminar cuenta desde este dispositivo. Es decir que puedes eliminar cuenta de Skype desde tu teléfono, computadora o Tablet.

paso 4, borrar cuenta de skype

  • Paso 5: para culminar con la eliminación de la cuenta, debes presionar la opción de eliminar.

paso final para borrar cuenta de skype

Recuerda que tienes que proporcionarle a Microsoft una respuesta de porque dejaras de usar la cuenta, además de que para la eliminación sea hecha definitivamente debes de esperar unos 60 días aproximadamente, se deja este tiempo por si te llegas a arrepentir lo cual puedes cancelar esta opción con simplemente iniciando sesión nuevamente.

Si también quieres eliminar o desactivar las cuentas relacionadas con esa dirección puedes hacerlo por la opción “Cuentas usadas por otras aplicaciones” seleccionas cuales son y para finalizar seleccionas “eliminar” para confirmar.

¿Se puede eliminar una cuenta de Skype sin contraseña?

La pregunta que muchos se han hecho es: ¿cómo se borra una cuenta de Skype cuando no sé la contraseña?, pero la respuesta es que no, no puedes eliminar la cuenta de Skype si no recuerdas la contraseña porque se te olvido o porque fue creada hace mucho tiempo.

Pero no todo está perdido, aquí en este artículo te explicaremos brevemente como se puede recuperar la contraseña de tu cuenta de Microsoft. En caso de que olvidaste el usuario:

  • Puedes preguntarle a un amigo al cual recientemente enviaste un correo y ahí puedes visualizar tu nombre de usuario.
  • Al crear un nuevo archivo de Word o Excel puedes ver la opción de “Pertenece a:” y veras el nombre del creador.
  • En la opción de “cuentas de correo electrónico y aplicaciones” también están todos los correos que se han abierto en la computadora.
  • Si tienes un XBOX podrás observar los correos electrónicos que fueron utilizados para iniciar sesión.

Una vez con el usuario identificado ahora vamos con la contraseña: esto es más fácil ya que podemos irnos directamente a la opción de recuperar contraseña de mi skype o he olvidado mi contraseña.

  • Selecciona la opción la cual se adecua más a tu situación de porque olvidaste la contraseña y presiona la opción de siguiente.
  • Escribe la dirección de correo electrónico además de proporcionar o rellenar el espacio del captcha, esto es para que se verifique si es un ordenador/programa para duplicar información o un usuario.
  • En el siguiente paso, ingresa el correo electrónico alternativo que se utiliza para esas situaciones, en caso de que no lo tengas selecciona la opción de abajo que dice “no tengo ningunas de estas pruebas” y vuelve a clickear siguiente.
  • Para continuar escribe un correo en el cual vas a tener que responder las preguntas de seguridad, si respondes todas bien podrás recuperar o cambiar la contraseña de tu dirección de correo electrónico.
  • Ya tenemos el usuario y la contraseña; puedes hacer los pasos que te explicamos anteriormente para eliminar cuenta de Skype.

Sea cual sea la razón por la cual deseas eliminar tu cuenta de Skype, debes de asegurarte de tener un duplicado de tu información, para no tener que comenzar con una nueva cuenta de 0;

Espero te sirviera este tutorial de como eliminar cuenta de Skype de manera fácil y sencilla.

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 1 Average: 5]

1 Comment

Leave a Comment