Eliminar Facebook

Como eliminar Facebook para siempre

Con el transcurso del tiempo y la tecnología, las redes sociales han logrado posicionarse muy bien en la cúspide de nuestra pirámide de prioridades. Facebook, principalmente, fue y continúa siendo una plataforma determinante en la vida de muchos. De hecho, una buena cantidad de personas comenzó a familiarizarse con las redes gracias a este portal web.Sin embargo, a pesar de su indiscutible popularidad, es posible que en algún punto de tu vida hayas hecho la pregunta del millón, ¿cómo eliminar Facebook para siempre?

Son muchas las razones que nos encierra en esta interrogante: los mismos cambios y avances gigantescos pueden extinguir el interés de los usuarios. O no, al contrario, tal vez el uso excesivo llegó a cansarlos.

Ya sea por una razón u otra, lo primero que debes saber es que sí, es posible borrar tu rastro completo de Facebook sin perder la cabeza en el intento. No obstante, no seguir los pasos correctos puede transformar una tarea sencilla en la más complicada y problemática.

Como eliminar Facebook para siempre o como desactivarla temporalmente

Antes que nada, debes sabes que eliminar no es lo mismo que desactivar. Desde hoy será mejor que lo tengas siempre presente en la cabeza. Este es el único y pequeño percance que podrás encontrar a la hora de borrar tu cuenta. Los encargados de Facebook nunca, jamás, ni siquiera en otra vida, querrán que los abandones. Por este motivo, buscan ofrecerte varias posibilidades antes de tomar la decisión definitiva.

Desactivar la cuenta es solo una opción temporal. La cual, más adelante, te permitirá reactivarla cuando quieras regresar. A pesar de no desaparecer por completo, nadie podrá encontrar tu perfil en el buscador, acceder a tu biografía y mucho menos, escribirte. En caso de que te arrepientas, la ventaja es que puedes volver sin ningún inconveniente.

Eliminar la cuenta definitivamente, por otro lado, toma un poco más de tiempo. En todo el sentido literal. Es un procedimiento que abarca catorce días para entrar en funcionamiento y validez. Además, la plataforma puede demorarse tres meses completos en borrar tus datos personales.

 Pasos que debes seguir para eliminar tu cuenta de Facebook

Así o más extremista, como eliminar Facebook para siempre, la pregunta principal que te trajo aquí.

Hay que tener en cuenta que el apartado está muy bien escondido, pero no es imposible llegar a él. Lo principal es buscar la opción de “Configuración” en el índice del portal ubicado al extremo derecho superior. En esta pestaña encontrarás una barra compuesta por diez distintos enlaces. Vas a escoger el que dice “Ayuda” y el navegador te guiará a una página aparte: el servicio de ayuda.

Como eliminar Facebook para siempre

Aquí empieza lo bueno. En la barra principal hay una opción llamada  “Administrar tu cuenta” y de esta surgirán varios enlaces, entre ellos, el que nos interesa: “desactivación o eliminación de mi cuenta”.

eliminar Facebook para siempre

Esta opción te ubicará en la página que estabas buscando “¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta?” dentro del texto que te muestran, existe una palabra donde se esconde el enlace que abrirá una pestaña con la opción final de eliminación. Con esto, tu rastro, tu historia y todo lo que alguna vez compartiste, desaparecerá al cabo de 90 días.

¿Te sirvió la informacion? Por Favor Calificanos!
[Total: 1 Average: 2]

3 Comments

Leave a Comment